Síguenos

Uso de este portal


 

1) Uso de la búsqueda

En lel menú "Varios" se encuentra una entrada que dice  "Buscar". Una vez que se oprime esa opción, aparece un recuadro para hacer búsquedas. Se puede usar para saber, dentro de nuestro portal, cuándo hay un retiro, averiguar un requisito, obtener una sugerencia de un libro sobre noviazgo, etc.

 Para hacer las búsquedas, importa mucho si se escribe o no entre comillas. Por ejemplo:  si alguien escribe matrimonio se obtienen resultados distintos a si escribe "acta de matrimonio" (nótese el uso de las comillas). Si uno no obtiene resultados, puede buscar con otras opciones; continuando con el ejemplo anterior, se puede escribir  "acta del matrimonio". Otro ejemplo: si uno escirbe confesiones, aparece el horario de confesiones.

Si no encuentras lo que buscas y piensas que debería aparecer, no dejes de enviarnos un correo con tus comentarios y sugerencias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

2) Visita las distintas secciones de nuestro portal

Tómate un poco de tiempo para navegar por nuestro sitio y ver cómo puedes aprovechar lo que ofrece nuestra Parroquia. También tienes la posibilidad de cooperar y ayudar a los demás, hay muchas maneras de hacerlo.