(Hacer clic en cualquiera de los títulos siguientes para que muestre el contenido).

Fecha de la próxima ceremonia

•  Viernes 10 de noviembre de 2017, 4:30 p. m.

Requisitos de inscripción

• Copia de acta de Bautizo.
• Hoja de datos debidamente completada.

Curso de preparación para la Confirmación

Mayores de 18 años: presentar el certificado del portal www.encuentra.com
(http://cursos.encuentra.com/cms/) (fecha máxima de entrega: PENDIENTE) y
asistir el sábado 21 de octubre a las siguientes conferencias:
1. 10:00 hrs “Proyecto y sentido de vida”
2. 11:15 hrs. “Sacramento de la Confirmación”
3. 12:30 hrs. “La fe, un compromiso para toda la vida”

Menores de 18 años: certificado de preparación externo de un colegio o una Parroquia.

Lineamientos

• Los confirmandos y sus padrinos deberán presentarse 45 minutos antes del horario de la ceremonia.
  • No habrá confesiones antes ni durante la ceremonia.
  • Traer la vela de Bautismo o de Primera Comunión. Si no, nosotros les proporcionamos una ese día.
  • Para mantener el orden durante la ceremonia no está permitido contratar fotógrafo ni tomar fotos. Habrá un fotógrafo autorizado por la Parroquia.
  • Antes de la ceremonia será necesario contactar con los fotógrafos identificados que estarán en el atrio.
  • Para que la celebración se lleve a cabo con el mayor decoro y dignidad de la liturgia, se debe llevar vestimenta adecuada.

Costos y formas de pago

• Mayores de 18 años: $1,300 (ceremonia y curso)

• Menores de 18 años: $1,000 (ceremonia)

• Tarjeta de crédito en las oficinas de la Parroquia
      • Depósito en cuenta: BANAMEX SUCURSAL #4331, CUENTA #11186 a nombre de San Josemaría Escrivá D.F., A.R.
      • Transferencia CLABE: 002180433100111863 a nombre de San Josemaría Escrivá D.F., A.R.
      • No se aceptan pagos en efectivo ni cheques bancarios.

Políticas de cancelación

• En caso de cancelación no hay devolución del pago.

Consulte aquí el documento que deberá firmar en las oficinas de la Parroquia (indispensable para reservar la fecha de la ceremonia)

El tratamiento de los datos personales en la Parroquia San Josemaria Escrivá se realiza de conformidad con el Aviso de
Privacidad Integral disponible en la página de internet www.iglesiasanjosemaria.org.mx o bien llamando a los teléfonos
5292-7984 al 86.

Contacto y horarios de oficina

Teléfonos: 52-92-79-84 al 86

Horarios de oficina
Lunes a Viernes: 9:00 a. m. a 2:30 p. m. y de 3:30 p. m. a 6:00 p. m.
Sábado: De 10 a. m. a 1 p. m.