Criptas funerarias

(La fotografía muestra algunos de los nichos)

RIP: Requiescant In Pace  (Descansen en Paz)

Ha sido siempre un piadoso deber el cuidado de los restos de nuestros seres queridos. Por ello en la iglesia de San Josemaría hemos dispuesto las criptas, nombrándolas según los misterios del Rosario, para recordar que los sufragios ofrecidos por los fieles difuntos (principalmente la Santa Misa, pero también las oraciones, sacrificios, una vida llevada en gracia de Dios, etc.) forman parte importante de la piedad cristiana.

Los misterios del Rosario se dividen en: Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos. Es una manera de dividir la vida de Nuestro Señor Jesucristo, que como Dios y Hombre verdadero es el misterio al que todo ser humano debe configurarse. Al final del Rosario se rezan las letanías: son invocaciones a la Santísima Trinidad, a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen.

(La fotografía muestra algunos de los nichos)

RIP: Requiescant In Pace  (Descansen en Paz)

Requisitos para la compra de nichos

• Llenar solicitud de compra
  • Presentarse en las oficinas para la elección del nicho según disponibilidad
  • Copia de identificación oficial

El uso del nicho requiere que esté pagado en su totalidad. El crédito no cuenta con seguro de vida.

Nicho Estándar

Con capacidad para 4 urnas y tapa de granito.
Contado $45,000.00 o financiamiento hasta 60 meses

Iluminadas

Con capacidad para 4 urnas y tapa de ónix con luz.

Contado $65,000.00 o financiamiento hasta 60 meses

Letanías

Con capacidad para 8 urnas y tapa de ónix con luz.

Contado $100,000.00 o financiamiento hasta 60 meses por $2,507.00

Misterios: la disponibilidad de estos nichos está agotada

Con capacidad para 16 urnas y tapa de ónix con luz