VISITA DEL NUNCIO APOSTÓLICO FRANCO COPPOLA

(2019)

El pasado viernes 12 de julio, tuvimos en la parroquia de San Josemaría la alegría de recibir la visita de Mons. Franco Coppola, nuncio del Papa Francisco en México desde hace tres años.

Llegó como a las 12:30  en compañía del P. Ricardo Furber y del Ing. Damián Ginebra, el párroco. El P. Francisco Cantú le fue mostrando nuestras instalaciones. A lo largo del recorrido fue haciendo algunas preguntas sobre las actividades pastorales que aquí se realizan. Mostró su beneplácito por la moderna arquitectura de la parroquia.

Al terminar, todos fuimos a la sede de Jalalpa del Centro Comunitario Santa Fe, en donde nos esperaban las personas que dirigen el centro. También allí las mismas personas pudimos hacer un interesante recorrido. Escuchamos algunas intervenciones de la orquesta, conocimos el centro de cómputo y otras instalaciones y servicios. Particularmente impresionantes resultaron las actividades de los muchachos recién graduados de medicina de la Universidad Panamericana. Nos comentaron que en el último año escolar organizaron trece campañas sanitarias en servicio de la comunidad. Un volumen de trabajo espectacular. El Nuncio quedó muy contento con esa labor social.

Un final de mañana muy bien aprovechado.

(Al hacer clic en las fotos se ven en tamaño grande, también aparecen otras opciones como "slide show", tamaño de la pantalla, compartir, descargarlas, etc. )