Fechas y requisitos (de cursos prematrimoniales)

PRÓXIMAS FECHAS:

Febrero 10, 11 y 12 de 2017
    Mayo 19, 20 y 21 de 2017
    Junio 16, 17 y 18 de 2017
    Octubre 20, 21 y 22 de 2017

Cupo limitado

HORARIO:
Viernes de 5:00 p. m. a 8:15 p. m.
Sábado de  9 a. m. a 8:15 p. m. (una hora y media para la comida)
Domingo de 9 a. m. a 1:45 p. m. (la misa de 1:45 p. m. será ofrecida por los novios).

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

COSTO:

• Para las parejas que se casan en la parroquia, el costo del curso prematrimonial es de 1,500 pesos.
  • Para las parejas que no se casan en la parroquia, el costo del curso prematrimonial es de 2,000 pesos.

FORMAS DE PAGO:

Depósito a cuenta bancaria.
Banamex: 11186
A nombre de: SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DF AR.

Transferencia electrónica.
Cuenta Banamex:11186
CLABE: 002180433100111863
Sucursal 4331

Pago con tarjetas de crédito.
El pago se hace en las oficinas de la parroquia.
Tarjetas que se aceptan: American Express, Banamex, Visa y  Mastercard.

Nota: No aceptamos dinero en efectivo, en la oficina solo se puede hacer el pago con tarjeta.

ENVIAR TODOS LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN POR CORREO (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Una vez que se cumpla con los requisitios, se les enviará un correo para confirmar su insciprción en el curso.

IMPORTANTE:

• Para tener acceso al curso prematrimonial es necesario que cumplan con todos los requisitos señalados previamente; de no ser así, se les negará el cupo.
  • El curso prematrimonial se debe tomar, por lo menos, tres meses antes de la ceremonia de matrimonio.

La pareja se considera inscrita una vez cumplidos todos los requisitos. Solo se recibe el trámite completo.

Si tienes alguna duda o comentario, favor de comunicarte al Centro de formación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 5292 7984 al 86

También puedes enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Te esperamos!