Síguenos

Cursos prematrimoniales: testimonios


“El curso de nos ayudó a profundizar un poco mas en la comunicación de nuestra relación, también me ayudo a darme cuenta que sí nos conocemos y que tenemos una muy buena relación. También en tomar en cuenta ciertos aspectos que no habíamos considerado, a establecer con palabras y llegar a acuerdos que ya habíamos dado por hecho. Muy completo te hace pensar y reflexionar mucho sobre lo que viene”.

Macarena e Iñaki  (2019)


“Nos dio mucha claridad. Sobre todo en temas críticos como sexualidad y planeación familiar. Era un tema del que teníamos muchas dudas y nos ha dado mucha luz. Nos aportó bases sólidas, cristianas, basadas en el amor y en la razón".

Manuel y Ana Paula  (2019)


“El curso nos ayudo para llevarnos mejor y conocernos mas. Darle un sentido más sólido de cómo podemos caminar en compañía de Dios.” “A plantear y pensar cosas que tenemos que mejorar y que tendremos que continuar planeando y esforzándonos para hacerlas realidad”.

Erika y Juan Carlos (2019)


“Todo estuvo increíble! No cambiaria nada de lo aprendido en estos días, gracias a todos por su tiempo y dedicación hacia nosotros”.

Fernanda y Andrés (2019)


 Archivo con algunos testimonios

  

Más imágenes y testimonios
(sigue esta liga)