PrendT: Grupo juvenil

PrendT
Grupo juvenil de 15 a 23 años

Edades, fechas y horarios

En esta Parroquia se imparten clases de formación para jóvenes de 15 a 23 años que deseen recibir el sacramento de la Confirmación.

FECHA DE INICIO: Pendiente
Fecha de término: Pendiente

1. Ficha de inscripción.
2. Copia de fe de Bautismo
3. Cubrir el costo de recuperación: $2,500; segundo hijo $1,500

El alumno se considera inscrito una vez cumplidos los requisitos.

• Tarjeta de crédito en las oficinas de la Parroquia
      • Depósito en cuenta: BANAMEX SUCURSAL #4331, CUENTA #11186 a nombre de San Josemaría Escrivá D.F., A.R.
      • Transferencia CLABE: 002180433100111863 a nombre de San Josemaría Escrivá D.F., A.R.
      • No se acepta dinero en efectivo ni cheque bancario.

Centro de formación

A la pregunta ¿Qué te aportó este curso para tu vida? respondieron:

1) Descubrí al Espíritu Santo y toda mi vida cambió.  Diego

2) Ahora sé defender mi fe.  Ana

3) Amar más a Dios.  Juan Pablo

4) Me hizo pensar acerca de mis acciones y me dio una inspiración para cambiar.  Alexei

5) En este curso me di cuenta que me estaba alejando mucho de Dios. Me ayudó a darme cuenta de la gran importancia que tiene en mi vida, aparte de que me aportó mucho conocimiento.  Yolanda

6) Me aportó conocimientos de mi fe que tal vez nunca habría descubierto, darme cuenta que todos los jóvenes somos iguales en cuanto a los ojos de Dios, y me aportó nuevos amigos.  María

7) Me aportó mucho en mi vida porque pensé más en como ayudar a las personas, felicidad, buenos amigos.  Mariana