Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Durante el fin de semana del 23 al 25 de octubre, 20 parejas asistieron al ultimo Curso Prematrimonial de la parroquia del año 2021. El objetivo es preparar a los novios que van a recibir el sacramento del matrimonio dentro de los próximos meses.

Se desarrolla en sesiones que tratan los temas del Sacramento del Matrimonio, la intimidad conyugal, posibles crisis matrimoniales, economía, la Liturgia del sacramento y virtudes principales en la vida matrimonial.

Las exposiciones tienen como finalidad revisar los argumentos básicos para ayudar a los novios a tomar decisiones en determinadas circunstancias de su vida matrimonial.

Posteriormente, el 4 de noviembre, se le ofreció a los papás de los novios , una conferencia sobre la “Influencia de la familia política en el matrimonio” por Catalina Wamba.

Invitamos a todos, especialmente a los esposos de la parroquia, a acompañar con la oración y el testimonio de amor y fidelidad, a los jóvenes novios que se preparan para el matrimonio.

Contacto
Joaquín Gallo 101, Col. Santa Fe, Álvaro Obregón, C.P. 01210 Ciudad de México
parroquiasanjosemaria@isjm.org.mx
+52 (55) 5292-7984 al 86
Boletín informativo

Si deseas recibir las noticias, eventos y más en tu correo electrónico, suscríbete aquí:

2023 © ISJM. Todos los derechos reservados. Powered by Linkspira
Boletín informativo