Curso prematrimonial (cupo lleno)

22 octubre 2021 - 24 octubre 2021

¡CUPO LLENO!

El curso prematrimonial es una formación que tiene como objetivo preparar a los novios, que van a recibir el sagrado sacramento del matrimonio, en temas relacionados a la familia, la vida conyugal, la relación y sentimientos de la pareja, los hijos en el hogar, la sexualidad, las responsabilidades como pareja y otros más.

El curso prematrimonial se sugiere tomar, por lo menos, tres meses antes de la ceremonia de matrimonio.

• Viernes: medio día
    • Sábado: todo el día
    • Domingo: medio día

Requisitos de inscripción

1. Llenar ficha de inscripción (enviar por correo o entregar en oficinas)
    2. Enviar copia de acta de bautismo (escanear copia y enviar al correo o entregar copia en oficinas).
    3. Cubrir el costo correspondiente (escanear pago y enviar al correo o entregar comprobante de pago en oficinas).
Importante:

La pareja se considera inscrita una vez cumplidos todos los requisitos.

Solo se recibe el trámite completo.

Una vez que se cumpla con los requisitos, se les enviará un correo para confirmar su inscripción en el curso.

Costo

• Para las parejas que se casan en la parroquia, el costo del curso prematrimonial es de $1,700 pesos.
    • Para las parejas que no se casan en la parroquia, el costo del curso prematrimonial es de $2,300 pesos

Depósito a cuenta bancaria.​
Banamex: 11186​
A nombre de: SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DF AR.

Transferencia electrónica.​
Cuenta Banamex: 11186​
CLABE: 002180433100111863​
Sucursal 4331
Pago con tarjetas de crédito.​
El pago se hace en las oficinas de la parroquia.​ Tarjetas que se aceptan: American Express, Banamex, Visa y MasterCard.
Nota: No aceptamos dinero en efectivo, en la oficina solo se puede hacer el pago con tarjeta.

¡CUPO LLENO!

• Este evento ha pasado.