Nos es grato informarle a nuestra querida feligresía que, a partir del 28 de abril, tomará posesión como nuevo párroco el Padre Jorge Armando Ruiz Castellanos, y estaremos transmitiendo por nuestro canal de YouTube la ceremonia que presidirá el Vicario Episcopal Mons. Eloy Diaz Mera, nos encantaría que pudieran conectarse, la cita es a las 20:00 horas.

Los esperamos en la transmisión!!!!

• María Guadalupe de Huguenin
    Posted 27 de abril de 2021 14:04 0Likes

Muchas felicidades padre Jorge Armando, nos va a dar mucho gusto estarlo viendo en la Parroquia y asistiendo a sus celebraciones. Me uniré con mucho gusto mañana a las 8 pm a la ceremonia.

Padre Francisco, gracias por su enorme labor como párroco en esta nuestra iglesia, gracias por sus consejos, lo extrañaremos y pediremos por su salud.

Que Dios los bendiga!