Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El pasado sábado 20 de mayo de 2023, varias familias de nuestra Parroquia se unieron llenas de alegría a la séptima peregrinación a la Basílica de La Virgen de Guadalupe.
La cita fue concertada para las 4:45 p.m. en la explanada central donde cerca de 120 feligreses compartieron a viva voz su emoción de poder encontrarse nuevamente en la Villa y pedirle a nuestra querida Virgen de Guadalupe por las necesidades de todos y agradecer de manera especial el poder visitarla.
Llegada la hora de la Santa Misa presidida por nuestro Párroco el P. Jorge Armando Ruiz Castellanos en el Altar Mayor, todos entraron en procesión al recinto principal.
En las palabras de la Homilía del P. Jorge Armando resaltó su cordialidad fraternal hacia las familias que allí se encontraban y su profundo agradecimiento de poder estar allí ese día, junto a la sagrada imagen de nuestra Virgen de Guadalupe en su casa del Tepeyac.
Al terminar la misa todos se volvieron a encontrar en el atrio para regresar a sus casas, felices y agradecidos de haber podido vivir en familia la peregrinación anual de la Parroquia de San Josemaría.
¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

Contacto
Joaquín Gallo 101, Col. Santa Fe, Álvaro Obregón, C.P. 01210 Ciudad de México
parroquiasanjosemaria@isjm.org.mx
+52 (55) 5292-7984 al 86
Boletín informativo

Si deseas recibir las noticias, eventos y más en tu correo electrónico, suscríbete aquí:

2023 © ISJM. Todos los derechos reservados. Powered by Linkspira
Boletín informativo