Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El pasado sábado 15 de mayo de 2021,  varias familias de nuestra parroquia se unieron llenas de alegría  a la quinta peregrinación anual a la Basílica de La Virgen de Guadalupe. 

La cita fue concertada para las 17.45 horas frente a la puerta principal de la Basílica. 

Ya antes de esa hora, se presentaron a la puerta, cerca  de 50 feligreses, quienes compartieron a viva voz su emoción de poder encontrarse nuevamente en la Basílica y pedirle a nuestra querida Virgen de Guadalupe por las necesidades de todos y agradecer de manera especial el poder volver a visitarla. 

Llegada la hora de la Santa Misa presidida por nuestro Párroco el P. Jorge Armando Ruiz Castellanos en el Altar Mayor, todos entraron en procesión al recinto principal. 

En las palabras de la Homilía del P. Jorge Armando resaltó su cordialidad fraternal hacia las familias que allí se encontraban y su profundo agradecimiento de poder estar allí ese día, junto a la sagrada imagen de nuestra querida Virgen de Guadalupe en su casa del Tepeyac. Igualmente recordó que ese día se cumplían 51 años desde que San  Josemaría había venido a México e  iniciaba su novena frente a la imagen de nuestra Madre querida para pedir en ese entonces por todas las necesidades de la iglesia universal.

Al terminar la misa todos se volvieron a encontrar en el atrio para regresar a sus casas, felices y agradecidos de haber podido vivir en “familia de familias” la  peregrinación anual de la parroquia de San Josemaría. 

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!