Puros cuentos

La Parroquia San Josemaría ofrece quincenalmente la actividad “Puros Cuentos” dirigida a niños en edades comprendidas de 3 a 12 años donde podrán disfrutar de diferentes relatos que ayudan a inculcar en los niños valores y a conocer situaciones que sirvan de ejemplo para los buenos modales, el buen comportamiento y saber desenvolverse en determinadas situaciones.

El objetivo es integrar a los más pequeños de la casa a un espacio de participación familiar dentro de la Parroquia.

Es una actividad amena y divertida, ya que el narrador con su habilidad cuenta historias a los niños de una manera directa y con un lenguaje adecuado. Ayuda a los niños a imaginarse la historia que escucha por lo que potencia además su imaginación, curiosidad, creatividad y amor hacia la lectura.

¿Cuándo son las reuniones?

Los domingos a las 11.30 a.m. (después de la misa dominical de niños de las 10:30 a.m.) en el Jardín de los niños.

¿Qué edades pueden participar?

3 a 12 años

¿Cuánto cuesta?