Criptas funerarias

Ha sido siempre un piadoso deber el cuidado de los restos de nuestros seres queridos. Por ello en la iglesia de San Josemaría hemos dispuesto las criptas, nombrándolas según los misterios del Rosario, para recordar que los sufragios ofrecidos por los fieles difuntos (principalmente la Santa Misa, pero también las oraciones, sacrificios, una vida llevada en gracia de Dios, etc.) forman parte importante de la piedad cristiana.

Los misterios del Rosario se dividen en: Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos. Es una manera de dividir la vida de Nuestro Señor Jesucristo, que como Dios y Hombre verdadero es el misterio al que todo ser humano debe configurarse. Al final del Rosario se rezan las letanías: son invocaciones a la Santísima Trinidad, a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen.

Costos

Nicho Estándar

Con capacidad para 4 urnas y tapa de granito.

• Contado $60,000.00 o consulte planes de financiamiento
Iluminadas

Con capacidad para 4 urnas y tapa de ónix con luz.

• Contado $80,000.00 o consulte planes de financiamiento
Letanías

Con capacidad para 8 urnas y tapa de ónix con luz.

• AGOTADO
Misterios

Con capacidad para 16 urnas y tapa de ónix con luz.

• AGOTADO

Requisitos para la compra de nichos

El uso del nicho requiere que esté pagado en su totalidad. El crédito no cuenta con seguro de vida.

Teléfonos:
(55) 2591-0434 y (55) 5292-4987

contacto@nichossantafe.com

Más info en: http://www.nichossantafe.com/

Depósito de cenizas

Para realizar un depósito de cenizas es importante tener en cuenta lo siguiente:

Los depósitos solo se pueden llevar a cabo por el titular o beneficiario del nicho.

Es indispensable entregar la siguiente documentación:

La urna deberá traer una etiqueta con el nombre de la persona a la que pertenecen los restos (se puede colocar en la parte inferior).

Horarios de depósito de cenizas: Lunes a viernes 6:30 p. m.
Se encomendará al difunto en la misa de 7 p. m. de ese día.

Nota: los días jueves no hay sacerdote disponible.
En caso de desear el depósito ese día, favor de traer sacerdote.

Para misas especiales, les pedimos ver disponibilidad con la asistente parroquial.

Para mayores informes: centrodeformacion@isjm.org.mx