Otras ceremonias

Para cualquiera de las siguientes ceremonias, favor de contactar a la Parroquia

Costos y forma de pago

Consultar costo actual directamente en oficina

En la capilla

Consultar costo actual directamente en oficina

Forma de pago
  • Depósito a cuenta bancaria o transferencia electrónica:
    Banco: BBVA
    Titular: San Josemaría Escrivá DF AR
    No. de cuenta: 0120323101
    CLABE: 012180001203231017
    Sucursal: 1095 SAMARA
  • Pago con tarjetas de crédito:
    Únicamente en las oficinas de la Parroquia.
    Tarjetas que se aceptan: American Express, Banamex, Visa y MasterCard.
  • No aceptamos dinero en efectivo.
Política de cancelación
  • En caso de cancelación de la ceremonia no hay devolución del pago.
  • En caso de cambio de fecha se cobrará un 25% extra.

Del orden general
  • La iglesia está siempre abierta a sus feligreses, por lo tanto no puede cerrarse a causa de ceremonias privadas.
  • La celebración debe comenzar puntual. Si el retraso afecta a las siguientes ceremonias se podrá cambiar de lugar, o incluso cancelar.
  • No está permitido que se arrojen objetos (pétalos, granos de arroz, globos, burbujas, etc.) tanto dentro como fuera de la iglesia.
  • La iglesia proporciona los reclinatorios y las sillas que se colocan en la grada sacramental.
  • No se permite la colocación de alfombras ni carpas.
  • La familia ha de designar al menos a tres personas para que hagan las lecturas de la Misa y lean las peticiones así como un mínimo de dos personas para recoger la limosna.
  • Para que la celebración se lleve a cabo con el mayor decoro y dignidad de la liturgia, se debe usar vestimenta adecuada. Recuerde que estamos en un lugar sagrado.
  • La persona que contrata la ceremonia es responsable de cualquier daño causado por un mal uso de las instalaciones.
Flores
  • El templo cuenta con dos arreglos: uno en el cuadro de la Virgen y otro en el de San Josemaría. La capilla no incluye flores.
  • Si desean arreglos florales adicionales, la parroquia les proporcionara los datos de la empresa autorizada.
  • Si desea contratar al organista del templo debe solicitarlo en las oficinas.
  • Las normas litúrgicas no permiten que la música sea reproducida a través de un CD o de otros medios electrónicos.
  • 15 días antes de la ceremonia es necesario informar en la oficina qué músicos y/o cantores acompañarán la celebración, así como el programa para su aprobación.
Fotos y video
  • El o los fotógrafos sólo pueden subir a la grada sacramental. Está prohibido subir al presbiterio (zona del altar).
  • No está permitido conectarse a la instalación eléctrica del recinto.
  • Dada la dignidad del lugar, los fotógrafos deberán presentarse a la ceremonia con vestimenta adecuada.

Pasos para reservar

Descarga y llena los formatos

Lineamientos
Formato para reserva