Recuperar la esperanza para el cambio de época con el Dr. José Antonio Lozano

El pasado sábado 12 de octubre, el grupo Vida Plena de la Parroquia San Josemaría invitó al Dr. José Antonio Lozano para ofrecer una inspiradora conferencia titulada “Recuperar la esperanza para el cambio de época”.

Durante la charla, el Dr. Lozano reflexionó sobre el profundo impacto que la tecnología, especialmente el uso constante de pantallas, ha tenido en la sociedad actual.

IMG_8712 (1)

La idea central de su intervención fue destacar cómo la tecnología ha transformado radicalmente la forma en que las personas interactúan, lo que ha generado un estancamiento cultural.

Además, el Dr. Lozano abordó varias crisis personales que se derivan de esta transformación, como la soledad, la pérdida de identidad y la disminución de la capacidad de atención.

La conferencia invitó a los asistentes a reflexionar sobre estos desafíos y a recuperar la esperanza para adaptarse a este cambio de época de manera positiva y constructiva.