Jornada Juvenil Vocacional (JoJuVo) 2024

Nuestros grupos parroquiales ILUMINA, Effetá y Reinvénta-T participaron con entusiasmo en esta jornada de formación, oración y comunión fraterna.
Los jóvenes profundizaron en temas esenciales para su camino de fe, como el Noviazgo y discernimiento, Sexualidad y castidad, Ser cristiano en el mundo actual, y la Oración y vida espiritual. Durante todo el día, se ofreció el sacramento de la Confesión, brindando a muchos la oportunidad de reconciliarse con Dios y renovar su espíritu.
La jornada culminó con una emotiva Santa Misa celebrada por el Sr. Obispo Francisco Javier Acero, en la que los jóvenes renovaron su compromiso de ser luz en el mundo. Con la esperanza puesta en Dios, aguardamos con ilusión la próxima jornada en 2025.