Misa de envío para los catequistas del Decanato 2

La celebración tuvo lugar en la Iglesia de San José de las Palmas, en Lomas de Chapultepec.

La misa fue presidida por el Sr. Obispo Mons. Francisco Javier Acero y concelebrada por el Decano Fray Alfredo Galván, Fr. Paciano Gallego Martínez (Parroquia Nuestra Señora de Lourdes), el P. Armando Ruiz C. (párroco de San Josemaría) y el Pbro. Eloy Díaz Mera (Parroquia Señor de la Resurrección Bosques).

A pesar de la lluvia, los asistentes llegaron puntualmente a las 6:00 p.m. para esta emotiva celebración, que culminó con un convivio organizado por la Pastoral Infantil del Decanato.

Este acto litúrgico fue un momento de oración y envío, pidiendo al Espíritu Santo que fortalezca a los catequistas en su labor evangelizadora. Que El Espíritu Santo los acompañe en este camino.