Camino a la Semana Santa: “Concierto de la Pasión de Cristo”

El miércoles 20 de marzo a las 8:00 p.m. tuvo lugar el tan esperado concierto interpretado por la Camerata Metropolitana, dirigida por el maestro Humberto López, donde se presentaron selecciones de la Pasión de Cristo de Bach, el cual consideraba este Oratorio como su obra maestra y que constituye la cumbre del arte musical barroco.

Las selecciones incluyeron piezas interpretadas por diversos solistas. También incluyó el Stabat Mater dolorosa de G.B. Pergolesi, así como el Concierto para dos violines en Re menor. La obra culminó con “Jesús, alegría de los hombres”.

Esperamos continuar fomentando la cultura en la iglesia, sobre todo en la zona poniente de la ciudad donde no hay tantas oportunidades de escuchar esta maravilla que está basada en los capítulos 26 y 27 del Evangelio según San Mateo.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!