Formación Catequistas 2023-2024

Durante los sábados 5 y 12 de agosto, se llevó a cabo el CURSO INICIAL DE FORMACIÓN DE CATEQUISTAS para el Ciclo Escolar 2023-2024.

La formación contó con la participación de 30 personas, quienes fueron orientados sobre los desafíos contemporáneos que enfrenta actualmente un catequista en el mundo. Es importante resaltar que la formación de catequistas en nuestra parroquia se realiza de manera continua a lo largo del año dado el papel tan crucial que desempeñan en la transmisión de la fe, constituyendo su labor una auténtica vocación para guiar y educar a niños, jóvenes y adultos en nuestra comunidad. En esta formación se les insta a ejercer su rol con compromiso, no solo comunicando el Evangelio con palabras, sino también a través de sus vidas.

Como cierre del curso, el domingo 13 de agosto, durante la misa parroquial de 1:45 p.m., el P. Armando realizó el envío de los catequistas encomendándolos para que el Señor los sostenga en este hermoso camino que inician.