Curso Prematrimonial del 20 al 22 de septiembre 2024

Durante tres días, los novios recibieron formación en temas esenciales como la comunicación en pareja, la vida familiar, la economía y la espiritualidad en el matrimonio. A través de charlas, dinámicas y paneles, se brindaron herramientas y reflexiones valiosas para fortalecer la relación y prepararse para una vida en común.

El curso concluyó con la celebración de la Santa Misa parroquial a la 1:45 p.m., presidida por el P. Armando Ruiz C. En ella, se encomendó de manera especial a las parejas jóvenes que están próximas a contraer matrimonio.

Agradecemos a todos los participantes y a quienes han hecho posible esta experiencia enriquecedora. Les deseamos un camino lleno de amor y bendiciones en su futuro juntos.

¡Felicitaciones a todos los novios!