“Día de los abuelos”

El grupo “Vida Plena” extendió una invitación para el lunes 28 de agosto a todos los adultos mayores de nuestra comunidad, para celebrar el Día del Abuelo en nuestra parroquia. En primer lugar, se llevó a cabo una Celebración Eucarística a las 11:30 a.m., con el apoyo en las confesiones de dos sacerdotes eméritos de la Arquidiócesis de México que se encontraban en la iglesia desde las 11:00 a.m. y la administración de la unción de enfermos durante la misa.
Con la organización de esta misa presidida por nuestro párroco el P. Armando, el grupo “Vida Plena” reconoce la valiosa contribución de los abuelos en nuestras vidas y su papel como transmisores de sabiduría y experiencias. El desarrollo de la misa no solo llevó a los presentes a reflexionar la importancia de los abuelos en nuestras vidas con la homilía, sino que también incluyó un gesto profundamente significativo: la oportunidad para 22 abuelos enfermos en peligro de muerte de recibir la unción de los enfermos.
El evento concluyó con un alegre convivio donde se ofrecieron donas, frutas con café y té para los abuelos, hijos y otros feligreses que se presentaron para honrar a nuestros abuelos.