Misa en honor a Ntra. Señora de Coromoto, patrona de Venezuela.

Durante su homilía, el P. Armando Ruiz C. hizo un llamado a la unidad y a la acción para abordar las dificultades  que enfrentan en  Venezuela y otros países. Subrayó la función de la iglesia como un espacio inclusivo para todos y la importancia de recurrir a la Virgen para buscar fortaleza, paz y justicia. También destacó la necesidad de reflexionar sobre la situación actual y la relevancia de la verdad y la fraternidad en estos tiempos.

Al término de la misa, los asistentes participaron en un convivio con bocadillos típicos de Venezuela, y la velada fue animada por el sonido del cuatro, un instrumento tradicional venezolano. La parroquia continúa organizando eventos como este para apoyar y acoger a los migrantes que pertenecen a nuestra comunidad.