El pasado viernes 28 de marzo, nos unimos al mundo entero para celebrar el centenario de la ordenación sacerdotal de san Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, quien a los 23 años recibió el sacramento del orden sacerdotal el 25 de marzo de 1925.

Para conmemorar esta fecha, se celebraron tres Misas especiales en la Parroquia a las 8:00 a.m., 1:15 p.m. y 7:00 p.m. En cada celebración, se elevó una oración de gratitud a Dios por el sacerdocio de san Josemaría y su legado. La celebración estuvo acompañada de un hermoso coro, que ayudó a crear un ambiente de recogimiento y alegría.

Los fieles tuvieron la oportunidad de encender una vela ante la imagen de san Josemaría. Muchos aprovecharon este momento para pedir su intercesión por diversas necesidades o para agradecer favores recibidos. 

Además, al finalizar la Misa, los feligreses pudieron venerar una reliquia del santo, mientras pedían a Dios la gracia de encontrar a Dios en la vida ordinaria.

También se entregaron estampas conmemorativas, en las que se incluía una oración especial para pedir por vocaciones sacerdotales y por la fidelidad de todos los sacerdotes.

Fue un día lleno de emoción y gratitud, recordándonos la importancia del sacerdocio como un don para la Iglesia y el mundo.

Scroll al inicio