Conferencia: “Testimonio de la Hermana Guadalupe”

¿Quieres apoyarlos? Quiero Donar | ACN México (acn-mexico.org)

El jueves 12 de octubre de 2023, escuchamos en la parroquia el testimonio de la Hermana Guadalupe invitada por la “Fundación Pontificia de la Iglesia Necesitada en México” (ACN) quien describió su experiencia en Alepo, Siria, durante la guerra y la persecución religiosa en la región. Durante su testimonio, resaltó la valentía y la determinación de la comunidad cristiana en Alepo para mantener su fe a pesar de las adversidades. También compartió con los asistentes cómo la Virgen de Guadalupe fue vista como un símbolo de protección en medio de la guerra y cómo su imagen llegó a la ciudad antes de que se lograra la liberación de Alepo en diciembre de 2016. La Hermana Guadalupe hizo un llamado a rezar por los perseguidos destacando la importancia de mantener la fe y la esperanza en medio de la adversidad.
También tuvimos el honor de recibir al Obispo de Carúpano, Venezuela, Monseñor Jaime José Villarroel quien por invitación de nuestro párroco, presidió la misa de las 7:00 p.m., enfatizando en su homilía la relevancia de la oración y la fe en estos tiempos difíciles.

Puedes ver la conferencia completa en: https://bit.ly/HnaGpeISJM