Exposición de fotos de “Ayuda a la Iglesia Necesitada y Perseguida” (ACN)

El pasado domingo, en el atrio de nuestra iglesia, la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) organizó una destacada exposición fotográfica en preparación para el testimonio que compartirá la hermana Guadalupe acerca de su experiencia de persecución en Siria. Esta impactante exposición exhibió imágenes conmovedoras que documentan la persecución de cristianos en el Medio Oriente y África, con el propósito de sensibilizar aún más a nuestros feligreses acerca de la crítica situación que enfrenta la Iglesia en distintas regiones, como en India, Nigeria, Siria, Pakistán, Sri Lanka y otras naciones.

Conferencia

Te invitamos a la conferencia en la que la hermana Guadalupe compartirá su testimonio, se llevará a cabo el próximo jueves 12 de octubre a las 6:00 p.m. en el Salón de Usos Múltiples de la Parroquia San Josemaría.

Oración por nuestros hermanos perseguidos:

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren la persecución y discriminación en algunos países del mundo.

Que tu Santo Espíritu, les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe. Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.

Que les llenes de esperanza para que puedan vivir su fe en alegría y libertad, que María Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guíe por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos, aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe.

Abre Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevar el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor, Amén.