Fiesta Patronal San Josemaría-30 junio 2024

La festividad inició luego de la Misa de niños de las 10:30 a.m., donde la Pastoral Infantil realizó actividades alegóricas a San Josemaría en el jardín de los niños.

Todas las misas dominicales fueron solemnes y, después de cada una, los asistentes participaron en breves festejos con paletas heladas, dulces, quesadillas, botanas y bebidas, creando un ambiente festivo y acogedor.

La Misa de las 1:45 p.m. fue concelebrada y presidida por el Sr. Obispo Francisco Javier Acero, cuya homilía inspiró a todos los presentes a seguir el ejemplo de San Josemaría en sus vidas cotidianas.

La pastoral juvenil, integrada por ILUMINA, Effetá y Reinvénta-T, se hizo presente en la festividad, entregando tarjetas con puntos de “Camino” de San Josemaría y preparando un playlist especial para amenizar toda la jornada.

La Fiesta Patronal de San Josemaría 2024 fue un momento para recordar y honrar a nuestro santo patrono, así como para fortalecer los lazos de amistad y fraternidad entre los fieles.

La parroquia agradece a todos los que contribuyeron con su tiempo, esfuerzo, dedicación y donativos para hacer de esta fiesta un evento inolvidable.