Hacia el Plan Pastoral 2024-2025

El 9 de octubre, se dio inicio a la Asamblea Parroquial 2023 en nuestra parroquia con el propósito de “fomentar el encuentro con Cristo y fortalecer nuestra vida de fe en comunidad”. Este inicio implicó la realización de dos reuniones fundamentales de los Consejos Sacerdotal y Pastoral donde se establecieron las bases del camino que conducirá al Plan Pastoral de la Parroquia San Josemaría 2024-2025.
El próximo paso en la preparación de la Asamblea Parroquial conllevaba la presentación del Plan de Trabajo a los encargados de grupo, empleados y otras personas involucradas en la formación de feligreses en la parroquia. Con este fin, el 28 de octubre se convocaron a más de 40 personas quienes sin duda desempeñan un papel fundamental en culminar exitosamente esta tarea. Por ello, desde el 28 de octubre y hasta el 17 de noviembre, estos grupos y personas estarán trabajando en la definición de sus objetivos para mejorar la empatía y la organización (temas seleccionados) en los próximos dos años.
Sigamos atentos al desarrollo del Plan de Trabajo de cada grupo, que culminará en la realización de la Plenaria de la Asamblea Parroquial 2023 planificada para el mes de diciembre.