Charla: “Desde las alturas, más cerca de Dios”

Juan Manuel Wonchee, piloto aviador profesional, compartió su testimonio en una charla del grupo Trascien-D el sábado 28 de octubre.
Comenzó volando a los 18 años y ha estado volando alrededor del mundo durante 38 años para grandes corporaciones privadas. Experimentó un cambio en su vida cuando regresó a la Ciudad de México y empezó a asistir a la parroquia san Josemaría gracias a la insistencia de su esposa. A través de las enseñanzas de San Josemaría, su vida cambió. Experimentó una transformación profunda y encontró a Dios en su profesión como piloto. Se encomienda a Dios en cada vuelo y le ofrece su trabajo como una ofrenda. Su vida se ha llenado de significado al servir a Dios y a las almas a través de su profesión y gracias al carisma del Opus Dei.

Grupo para señores y señoras mayores de 60 años.  ¿Te interesa participar? Trascien-D – Parroquia San Josemaría Escrivá – Santa Fe (iglesiasanjosemaria.org.mx)