Domingo Parroquial: Un Día para Compartir
El pasado domingo 30 de marzo, nuestra comunidad celebró un Domingo Parroquial muy especial, con un propósito claro: compartir con los demás.
El pasado domingo 30 de marzo, nuestra comunidad celebró un Domingo Parroquial muy especial, con un propósito claro: compartir con los demás.
El pasado sábado 29 de marzo, el grupo Trascien-D organizó la conferencia “Cómo vivir mejor la Cuaresma y la Pascua”, impartida por Rogelio Vega a las 10:30 a.m. en nuestra Parroquia.
El pasado viernes 28 de marzo, nos unimos al mundo entero para celebrar el centenario de la ordenación sacerdotal de san Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, quien a los 23 años recibió el sacramento del orden sacerdotal el 25 de marzo de 1925.
El pasado domingo 23 de marzo, más de 50 matrimonios se reunieron en nuestra Parroquia para participar en la Misa de Renovación de Votos Matrimoniales, un momento especial para reafirmar su compromiso ante Dios y renovar la promesa de fidelidad.
El pasado jueves 13 de marzo, los papás de los niños que se preparan para su Primera Comunión participaron en una sesión de formación especial dentro de la Escuela de Catequesis.
El martes 11 de marzo vivimos una Noche de los Testigos llena de reflexión y oración, un momento para recordar y orar por tantos cristianos que, aún en la adversidad, mantienen viva su fe.
El pasado sábado 8 de marzo, el grupo Vida Plena llevó a cabo la sesión “Habilidades para la vida en plenitud”, un espacio de aprendizaje y reflexión donde los asistentes pudieron profundizar en herramientas clave para mejorar su bienestar y crecimiento personal.
Nuestras catequistas tuvieron una sesión más de formación con Cuca Vignon, reforzando su preparación para acompañar a los niños en su crecimiento en la fe.
El pasado jueves 6 de marzo, se llevó a cabo la segunda sesión de formación para empleadas con el tema “Conociendo a tus compañeras”, impartida por Leo Cuen.
El Miércoles de Ceniza es, sin duda, el día del año con mayor concurrencia en la Parroquia de San Josemaría. Desde temprano, cientos de fieles se acercaron para recibir la ceniza y dar inicio al tiempo de Cuaresma, el período de preparación para la Pascua.