Curso Prematrimonial – Septiembre 2023

Durante el fin de semana del 22 al 24 de septiembre, 28 parejas asistieron al penúltimo Curso Prematrimonial de la parroquia del año 2023 . El objetivo es preparar a los novios que van a recibir el sacramento del matrimonio dentro de los próximos meses.
Se desarrolla en sesiones que tratan los temas del Sacramento del Matrimonio, la intimidad conyugal, posibles crisis matrimoniales, economía, la Liturgia del sacramento y virtudes principales en la vida matrimonial.
Posteriormente, el jueves 28 de septiembre a las 7:30 p.m. se les ofrecerá a los papás de los novios, una conferencia sobre la “Influencia de la familia política en el matrimonio” por Catalina Wamba.
Invitamos a todos, especialmente a los esposos de la parroquia, a acompañar con la oración y el testimonio de amor y fidelidad, a estos 56 jóvenes novios que se preparan para el matrimonio.