¡Estuvimos de Fiesta!

El pasado 25 de junio, la comunidad se congregó en la parroquia para celebrar nuestra Fiesta Patronal en honor a San Josemaría Escrivá de Balaguer. El evento, organizado con gran entusiasmo y devoción, contó con la participación activa de sus feligreses, superando las expectativas de asistencia.

La festividad comenzó con una emotiva misa a la 1:45 p.m., presidida por el Vicario Regional del Opus Dei, el Padre Ricardo Furber Cano. La homilía del Padre Furber Cano inspiró a todos los presentes, recordándoles la importancia de seguir el ejemplo de san Josemaría en sus vidas cotidianas.

Después de la misa, los asistentes fueron invitados a un alegre festejo que se destacó por la deliciosa comida mexicana y los postres caseros preparados con esmero por los propios feligreses. El aroma de los platillos tradicionales llenaba el ambiente, despertando los sentidos y creando un ambiente festivo y acogedor. La celebración fue amenizada por la orquesta del colegio Northridge, que deleitó a los asistentes con su talento musical.

La Fiesta Patronal de San Josemaría fue un verdadero éxito, uniendo a la comunidad en torno a la fe y la celebración. Fue un momento para recordar y honrar a nuestro santo patrono, pero también para fortalecer los lazos de amistad y fraternidad entre los fieles.

La parroquia agradece a todos los que contribuyeron con su esfuerzo, dedicación y donativos, para hacer de esta fiesta un evento inolvidable. Fue un testimonio concreto del amor y la unidad que estamos construyendo.

Que el ejemplo y la intercesión de san Josemaría continúen guiándonos en nuestro camino de fe y nos inspiren a vivir con alegría y entrega en nuestro día a día.